Ver Mensaje Individual
  #1124  
Viejo 10/01/11, 10:07:02
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia!
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
Yo desde que tengo la fixed no he tenido ni un solo reincio, también es cierto que no le he metido mucha caña así que es dificil juzgar.

Cambiando de tema y aprovechando la confianza, me gustaría comentaros un problema que tengo, que la verdad no sé si es normal o no.

En una zona de la casa donde vivo hay muy mala señal 3g (tengo pepephone, osea, vodafone) y cuando me llaman por teléfono en dicha zona y me cambia la cobertura de 3g a gprs en mitad de la llamada se corta.


Mi pregunta es: es normal que se corte o debería cambiar a gprs sin cortar la llamada? Si no es así tendré que tomar cartas en el asunto (garantía o lo que sea)

saludos y gracias


PD: perdonad el offtopic del tema, pero como somos una familia pequeña pues seguro que me perdonáis jejejej
Responder Con Cita