Bueno me ha pasado algo parecido a Erchuchi, flashee por este metodo la jpx y perfecto, meti la rom darky 8.0 y pensando que habia que volver a hacer el rooteo por este metodo debio de darse la leche, el odin me dio fallo, mire antes de hacer nada ke version tenia y era jpy por supuesto (use la rom corespondiente para jpy), ahora solo consigo arrancar el modo download, y la alternativa los tres iconos, el movil a la izkierda el ordenador a la derecha y el simbolito de advertencia entre ellos, me imagino que indicando perdida de conexion
No se que intentar meter, si me dais una recomendacion antes de tragarme otros 20 post a ver si encentro algo
Bueno solucionado con la jp3 jp2 jp2, le costo ser reconocido por el pc, luego una vez fallo, a la tercera la vencida, rezare a san download mode mañana, y gracias Lorse, siempre Lorse, Lorse por aqui, Lorse por alla, Lorse el mago ROMero, buen trabajo, que sepas que hoy me he xupao unos cuantos tutos tuyos (desvirge el movil pero del todo, le tuve en modo ladrillo durante media hora), tan solo me keda el lagfix.
Edit: Bueno gracias tb
Lubedaag por currarte el hilo y las aclaraciones posteriores, si sirve de algo el odin 1.7 no me funcionaba bien en win 7 64 bits, se me colgo un par de veces arrancando, se cerro cuando estaba rooteando y me dio dos fails, el primero como digo me dejo el movil ladrillote, en cambio el 1.3 con el que acabe rooteando hasta el
CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1, volvi a meter el darky 8.0 (todo lo que habia hecho en 2 horas estaba hecho en 15 minutos, diferencia de saber y no saber)
Aqui os dejo el enlace de la jp3_jp2_jp2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986 (rom original movistar, los de vodafone y orange, y demas compañias os tendreis que buscar la vuestra) para recuperar el movil, recordad a los que os pase lo mismo ponerlo en modo download, cuesta que te lo pille porque yo llegue a estar medio minuto pulsando la combinacion, y puede que no lo pille el ODIN a la primera (mejor usad 1.3 siempre), con lo que tendreis que desactivar el modo download y volverlo a activar, se desactiva con la misma combinacion de botones, y probad a reiniciar el odin las veces que haga falta, e incluso el pc, no os preocupeis que mientras os funcione el modo download es completamete recuperable
Creo que el enlace esta posteado en este hilo pero mejor en dos sitios que en uno