Tema: [ VENTA CERRADA ] HTC G1 Android (Telefono de Google)
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/08, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
fitobierzo fitobierzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD/Blackstone

Cita: Originalmente Escrito por DontRetail Ver Mensaje
Mira Fitobierzo... me has dejado con mal sabor de boca. No se quien te crees que eres para criticar mis precios Nadie JAMAS se ha quejado de mis precios. Es mas, mi orgullo en DontRetail.com se basa en el hecho de que tengo los mejores precios, y con mucha diferencia!

Como venganza por tu falta de agradecimiento, he bajado los precios aun mas....

De nada.

No os acostumbreis, estoy loco, pero no tanto jaja

P.D: te escribo en plan broma... no me has ofendido jaja (por si se mal interpretan las cosas escritas y no orales)
Aver dontretail, como forero solo he hecho una crítica constructiva, no pretendo criticar por criticar, simplemente, que yo suelo comprar cosas en EEUU y casi siempre me las paran en aduanas. Y claro, si tu has declarado el iphone con 199 dolares, pues el seguro de envío cubre 199 dólares. Entonces si se pierde, a no ser que tu te hicieras cargo, solo le dan al cliente 199 dolares de compensación.
No conozco a un vendedor que venda algo valorado en 599 dólares y luego si se pierde el paquete se haga cargo de esos 599 aunque correos solo te devuelva 199...
Insisto, con esto no quiere decir que algún día pueda comprarte algo, pero a día de hoy comprar cosas en EE.UU. puede traer muchos dolores de cabeza...

De todas formas no pongo en duda tu seriedad y profesionalidad, buen rollito eh...suerte con tus ventas...