Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/15, 15:41:24
almero almero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Ni fuuck idea
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Excesivo consumo de RAM de Lollipop

Hola gente! Bueno pues la verdad es que últimamente he estado comentando por muchos pos sobre que Lollipop mete varios lagazos por los menus de TouchsWiz y asi es.

Entre tantas preguntas que tenia en la cabeza, decidí hacer un test y probar kit kat y lollipop para ver si de verdad había diferencia en fluidez y si daba problemas uno y el otro.

Lo primero que me di cuenta es que "Kit Kat" no da los lagazos que da lollipop (que tambien da pero no tan exagerados como en lollipop.) En kit kat los unicos lagazos que da es cuando instalas una aplicacion y vuelves al menu de aplicaciones por primera vez... ahi da un pequeño lagazo pero nada mas que es lo normal porque ha añadido el icono. Con lollipop es contantemente, haces cualquier cosa como salir de una aplicacion y se lagea... Luego a la hora de abrir la multitarea, si tienes muchas cosas abiertas tarda muchisimo...

CONSUMO DE RAM!!! BUENO SIMPLEMENTE CON LAS IMAGENES LO DEJO CLARO

CONSUMO DESPUES DE LIBERAR RAM CON UNA APLICACION EN KIT KAT

Screenshot_2015-01-19-19-44-44.jpg

CONSUMO DESPUES DE ACTUALIZAR A LOLLIPOP (VERSION ESPAÑOLA) Y LIBERAR RAM

Screenshot_2015-01-22-15-24-09.jpg

Es increible... con lollipop sin tener nada abierto ya se ocupa toda la memoria RAM

Solo espero que lo solucionen pronto... Y SI, SI HE HECHO TODOS LOS WIPES y nada...

Lollipop tambien tiene cosas buenas claro.... como sistema me gusta mas lollipop.. es mas bonito... (Va lag pero las aplicaciones abren mas rápido)

Bueno saquen ustedes mismos vuestras conclusiones pero sin duda yo opino que han corrido demasiado a la hora de actualizar a lollipop.
Responder Con Cita