A ver, esto se ha hablado ya en el otro hilo. Está claro que nadie obliga a Motorola a sacar sus actualizaciones antes que nadie, está claro que quieren pulir bien su versión, está claro que Lollipop está bastante verde...
Pero también está claro que cada compañía "vende" sus productos potenciando algún aspecto diferencial. Puede ser la exclusividad, puede ser los adelantos tecnológicos, puede ser su diseño, etc,etc...
Y Motorola ha apostado claramente por el buen funcionamiento de sus terminales, su relación calidad precio y... Sus actualizaciones.
Eso es así y con esas bazas están teniendo mucho éxito. A partir de ahí cada uno pensará lo que quiera. Yo de los dos primeros puntos no tengo queja. Si las famosas actualizaciones van a llegar al mismo tiempo que las de, por ejemplo, bq, entonces ese punto ya no me convence tanto.
Y digo yo, si sacan una OTA y tienen bugs ¿hay alguna ley que prohiba sacar una actualización posterior para corregirlos?. Que para estar sacando soaks a cascoporro tampoco sería tan difícil...