Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/11, 00:57:42
fulgore fulgore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play (Libre) Negro // HTC ChaChaCha (Libre)
Versión de ROM: Oficial 2.3.3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Voy a comentar mi breve experiencia después de 24 horas desde su adquisición (perdón por el tocho):

Ayer estube todo el día mirando diferentes modelos por foros, webs, videos y demás. Tablets con android y el ipad. Tengo un ipod touch y me hago mucho a la idea de como es el ipad, sobretodo de cara a aplicaciones y juegos porteados de iphone/ipad 4.
Buscaba un aparato que me permita visualizar libros y cómics en general, a parte de ver videos sin restricciones absurdas, y de paso si caen juegos pues mejor que mejor, a parte de navegación por internet, redes sociales y poco más.

En ese caso, los android son superiores, permiten flash sin límites, teniendo un Motorola Milestone vitaminado sé de lo que es capaz este SO y ya estoy familiarizado.
No soy un hacker, pero me las apaño trasteando un poco y aprendiendo. Puede resultar pesado, pero los resultados son muy elevados y satisfactorios una vez te lo curras.

Bueno, ví el Toshiba Folio brevemente, desde su web y poco más, a parte del Archos 10 y el Advent.

Fuí a ver establecimientos distintos, tampoco son aparatos muy comunes en Barcelona, pero entré en una tienda informática y ahí tenían el Folio, no me lo pensé 2 veces y compré uno. Muy contento.

Luego salí a cenar, fuí de fiesta, volví a casa con un pedo ligero , y como estaba sin sueño, me atreví a estrenarlo por la madrugada (no me aguantaba, tenía ganas ).

Mientras cargaba el aparato para su primer uso, fuí a darle un vistazo por foros y ver que opinaba la gente, también por aquí. Me sorprendí que la gente tuviera tantos problemas con él, teniendo en cuenta la marca y sus características técnicas prometedoras, ahí temía lo peor.

Una vez estrenado, ví que la pantalla reaccionaba mal, a veces se quedaba atrancada y no respondía, y me decepcionó ver la falta de opciones frente a lo que ví con el Milestone en las mismas condiciones.
Pero seguí investigando y ví como con el mod de Dexter la cosa ya cambiaba, y hasta ese momento, el aparato no me resultaba suficiente.

Ahora, habiendo probado como se las gasta con el Asphalt 5 del Samsung Galaxy Tab funcionando perfectamente, ver que puedo usar megavideo para ver Los Soprano (ejemplo que he usado), meter un pdf cualquiera y su navegación web correcta, a parte de la mejora en el sistema con los mods, la verdad es que el aparato merece mucho la pena si sabes lo que buscabas.
Aún no he puesto pelis ni cómics / mangas, ni he navegado mucho ni chateado con los colegas desde él, pero almenos ya no es la decepción del principio, para nada.

A parte, el maquinón que es, si siguen sacando mejoras, puede llegar todavía más lejos de lo que ya es, y dudo mucho que el Archos 10 sea igual o mejor. Y del Ipad... puede ser muy cómodo ver como te funciona bien desde el principio, pero sus opciones me parecen mucho más limitadas, concretamente, el doble de caro para la mitad de cosas que con este Folio.
Y sencillamente, haciendo que elimines la basura que mete Toshiba haciendo un par de wipes, instalando el mod 1.3 y el parche 1.3c, cambias un par de cosas que se mencionan en el hilo recopilatorio, y ya lo tienes. En unos 10 minutos ya lo tienes niquelado, sin necesidad de ser un entendido para estas cosas.

Después de contar esto, me dirijo al autor del hilo: sí, cada uno hace con su dinero lo que quiera, y si ves que devolviendo el Folio y pilando el Archos10 te cumple, pues perfecto.
Yo prefiero darle una oportunidad y ver qué se puede hacer al respecto, y viendo los resultados, es innecesario lo que has hecho, bajo mi punto de vista, claro. Ahora tenemos nuestro Folio "curado" de espanto (nunca mejor dicho), y la cosa promete

Y se agradece la gente de este subforo, que por lo que veo, no somos pocos tampoco.

Salu2
Responder Con Cita