Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/01/15, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por azulsnow Ver Mensaje
A mi la de limpiar la ram mes gusta.
Sí, la función está bastante bien y puede ser interesante si quieres tener la RAM limpia y no tener que limpiarla de manera manual.

Saludos
Responder Con Cita