Tema: [ VENTA CERRADA ] vendo Huawei P7
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 22/01/15, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Tu operador: Movistar
Pues móvil recibido. A las condiciones del móvil le he encontrado un par de problemas que no mencionabas:
-El cristal templado que decías incluir esta cascado por una esquina, esa misma esquina del móvil también presenta desperfectos no mencionados (es la opuesta a la que se ve en la foto). Aunque no está deforme como la otra esquina, si presenta 2 grietas (una a cada lado de la zona del plástico).
-El segundo problema que veo es que en la factura del Corte Ingles no se reconoce el número de imei por ningún lado. Para colmo, buscando en tus comentarios para proceder a comentar este hilo, he visto que tienes abierto un post de que el móvil se te ha estado reiniciando hasta hace 2 días (aunque dices que ha cesado desde su actualización, pero ya me trae mosca).


Con respecto al resto de características, parece estar impecable en cuanto a posibles arañones. Los accesorios vienen nuevos. Las fundas son feas pero también están nuevas por lo que no le puedo poner pegas a estas D.

Quisiera que alguien me orientara. Sobre todo con el tema de factura/garantía. Gracias.
De momento me pondré en contacto contigo por PV2 rubmari.