Cita:
Originalmente Escrito por Panox
Hola, he estado siguiendo los pasos del tutorial y cuando reinicio para que me salga el osito azul, no me sale, me sale el menu:
Android system recovery, y luego varias opciones.
Que exo mal?
Ayuda por favor
|
aber si te puedo ser de utilidad k ami me costo lo su yo pero al final con la ayuda de esta buena gente me aclare jejeje
si ya eres root el siguiente paso seria ir al market i descargarte el rom manager gratuito que esta en su utlima version la 3 si no me equivoco
despues de descargar y instalarlo entra i veras una opcion al final que pone "
flashear recovery alternativo" le das i ya tendras flasheado tu recovery, nose si tardara o no ami me lo izo en menos de 1min.
despues de flashear veras tambien otra opcion en el mismo porgrama
reniciar en recovery le das i ahi es dodne tienes que seguir estos pasos :
Cita:
Originalmente Escrito por joanhtchero
1.- arranca en recovery (desde el Rom Manager o boton de arranque más volumen down), elige nandroid backup y te guardará una copia exacta de tu teléfono.
2.- Conecta el N1 al PC y haz una copia del contenido de la SD, principalmente de las fotos (carpeta DCIM), la carpeta del nandroid (nandroid) y si quieres incluso haz un backup de aplicaciones con Titanium backup o myBackup y cópialo.
3.- Formatea la SD y crea las particiones, 64 mb DE sWAT, 512 DE EXT2 y el resto FAT. Pasa el ext2 a ext 3, todo esto con el recovery.
4.- selecciona toggle USB (o como se escriba) y entonces verás el N1 en el PC. Copia en la raíz de la SD la ROM y el zip de las app de google.
5.- Haz wipe de todo
6.- Flashea primero la ROm y cuando acabe las apps con el mismo sistema (flash zip).
7.- reinicia, disfruta y recupera tus apps, fotos y demás de la copia que has hecho antes.
4.- ¿Que pasos debería seguir para recuperar el teléfono?. Supongo que tendré que cambiar de nuevo el recovery.
|
[/quote]
la rom ya la dejo a tu gusto k yo he empezado hoy en este mundo aunk llevo ya 5 meses con el N1 pero no me atrevia
he probado la cyanogen 6.1.1 i la verdad que es una maravilla la comparacion que hay con la rom original aunk el tema de la traducion al español es nulo :P i tiene un par de bugs pero se compensa con la velocidad a la que va el movil i la bateria dentro de unos dias os lo comento
saludos