Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/15, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
Yo directamente me iba a por el mi4 y si quisieras algo más grande me esperaba un poco que esta al caer el mi note (recientemente presentado).
Mis puntos son los siguientes: El mx4 aunque saque más puntuación en su antutu el rendimiento es inferior al de los snap Dragon (en este caso el 801) sobre todo en temas de GPU, es tan facil como ver y oír a mucha gente que lo ha probado, eso no quiere decir que vaya mal, pero no llega a un nivel que si dan los 801, aparte de eso, también hay que contar con al abandono en soporte que tienen los procesadores mediatek ya que no liberan el codigo fuente de ellos.
Poniendo eso de lado, aparte de que el hardware del mi4 es más potente (quitando la cámara obviamente) MIUI esta ya muy madura y trabajada, y da una estabilidad y rapidez muy buena.
Y en el tema cámara, la verdad que los teléfonos de hoy en día si hay buena iluminación sacan unas muy buenas fotografías, eso sí cuando no la hay... Hay todos sufren

PD: para mi el tema del 4g no es determinante, es más me pase del Oneplus one a este quitándome la opción del 4g, pero la verdad que siempre estoy por enzima de la velocidad de mi adsl que es de 10mb así que no lo echo en falta.

Última edición por Davido2790 Día 22/01/15 a las 11:54:55.
Responder Con Cita