Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/11, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Muchacho ten paciencia nosotros no estamos por aqui a todas horas.

Sobre lo que has dicho arriba.

Pues ese error que te tira es que no has instalado el androidinstalltgz correctamente(opción 1 del menú boot pulsando el dpad).

Mira los mensajes que te saca cuando lo mandas a instalar porque seguro que no lo ha hecho, el primero formatea segundo instala y por ultimo arregla permisos.

Seguro que tienes el nombre del fichero correcto en la raiz de la sd formateada a fat32?

El error desdel WM utilizando el haret es con el paquete que yo subí?

Es que no hay mas , ya tienes instalado en la NAND el kernel de linux, ahora solo te queda instalar el Sistema de archivos (filesystem), y eso está en el androidinstall.tgz o tar, que es como un backup de los ficheros que se "restaura" en la nand.

estoy seguro que tu error es que el instalador no reconoce o no graba correctamente el androidinstall.tgz, pese a que salgan mensajes de success etc, igual son los de formatear o arreglar permisos pero no la copia de los ficheros, que se demora un ratico.

Saludos!
Te comento exactamente como lo hice antes de pedir ayuda:
Seguí el tutorial y llegue a la parte en el que arranco el exe en el HTC para ver lo de la SIM. Perfecto, me dice que todo va genial. Procedo a meter en la raiz el fichero nombrado "KAISIMG.NBH" y la carpeta "andboot" la cual tiene en su interior "androidinstall.tar" y "install-seq.sh". Perfecto. Apago por completo la HTC y la enciendo manteniendo el boton de camara, sale la pantalla tricolor.

2 Opciones:
1.- La tengo conectada por USB a la corriente: me sale en la parte blanca "USB" y se queda ahi hasta que se lo quito y me aparece "Serial"
2.- Sin USB: sale directamente "Serial"

En ambas opciones se queda pegada y me toca quitarle la bateria.

(Movimientos hechos despues de aconsejarme)
Copio y reemplazo todos los archivos que das en tu primer post. Reemplazo el androidistall.tar y creo recordar que tambien el KAISIMG.NBH añadiendo, ademas, los archivos para arrancarlo desde WM. Me voy a la ruta donde esta el haret.exe lo ejecuto y sale el pingüino hasta que se me queda clavada en:

closfsk 3.0.1 22 nov...
dev/block/"una ruta que no leo pero lleva mobile): 9 files 18485/238625 clusters
Failed
Failed to find tootfs on SD card. Yo need to unzip o rootfs zip file to the root of your SD card

Creo que no estoy haciendo nada mal. La tarjeta esta formateada en FAT32 y no hay nada mas dentro de la tarjeta.

P.D: Gracias por contestarme.

Última edición por JaJeJJ Día 09/01/11 a las 23:26:14.
Responder Con Cita