Cita:
Originalmente Escrito por rodrogg
Buenos días,
Sintiéndolo mucho me doy de baja de la conjunta. Creo que sin querer se ha desmoronado la conjunta. El que a tres se les venda a precio de coste para asegurar su fiabilidad no me dice nada. Además que leí ayer como reeditaba un mensaje dejando fuera a un "afortunado" para guardar sitio a uno de los organizadores de la conjunta. Me parece poco profesional (es mi opinión). A parte de las formas de defenderse criticando a las demás tiendas. No me da confianza que "el que tenga dudas" por privado, me da a mi que muchos se lo comprarán por "privado".
Repito, es mi opinión y no intento faltar a nadie, pido disculpas si alguien se siente ofendido.
Sin más, me despido de la conjunta. Suerte a todos.
|
Rodrogg, entiendo que parece que el barco está navegando ahora sin mucho rumbo, pero has de saber que las ofertas que hemos conseguido los organizadores siguen ahí presentes para el que las quiera y no van a cambiar por estos últimos eventos.
Que yo soy el primero que está incómodo por el cambio de acontecimientos después del buen rollo que había...
Quiero que sepas que si sale alguna de las otras tiendas, tu hueco estará ahí si quieres comprar, ya sea en beewip, en coolicool o en la que salga, y no se quitará el puesto a nadie.
Saludos!