Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/15, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido el MX4 PRO y lo acabo de vender por tamaño. Aunque hay diferencias en la pantalla y el procesador, te puedo decir que me parece el Xiaomi mi4 un terminal más redondo. Flyme OS aún le queda un poco, y el hecho de no tener los botones táctiles y reunirlos todos en uno no me gustó nada. Yo he elegido, he vendido el Meizu MX4 pro con un día de uso.. pero vamos, si te gustan grandes el meizu es el tuyo... ambos son pedazos de terminales la verdad. En cuanto a la cámara decir que no nos engañemos.. el tamaño de sensor es similar, cierto es que el meizu tiene 20 megapixeles, y se traduce en que ves muchos megapixeles comprimidos en la pantalla.. pero a la hora de la verdad todas caen con la oscuridad.. el xiaomi tiene una buena cámara también, aunque digamos que no da la sensación de tantísima calidad por tener menos megapixeles.. En fin... cualquiera de los dos te va a ir bien, eso si.. el xiaomi tiene 3GB ram y una scene mayor... eso tambien es importante. Pero para gustos colores...

Saludos!