Ver Mensaje Individual
  #114  
Viejo 22/01/15, 09:56:26
Avatar de torriq
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 757
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 757
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Yo de veras siento la confusión porque confundido me hallo yo también y bastante incómodo para ser sincero.

En fin, hablando de otras cosas, he contactado a coolicool para aclarar la garantía.
De su web extraigo estos detalles que estoy confirmando con ellos y que valdrían para el primer año de garantía:

- 7 días tiene el cliente para devolver el producto si no le interesa. En este caso el cliente paga los gastos de envío para el paquete de vuelta a China.
- 15 días para verificar que el producto funciona correctamente o si no devolverlo para un reembolso o cambio. En este caso coolicool paga un cupón al cliente con los gastos de envío.
- Durante los 6 primeros meses si el producto falla, es la compañía la que reembolsa al cliente los gastos de envío a China.
- Durante los meses 7-12, si el producto falla, es el cliente el que paga los gastos de envío a China para la reparación.
- La garantía empieza a funcionar el día que el producto es recibido por el cliente.


Me interesa sobre todo ver cómo funcionaría el segundo año en España y ver cómo podemos validar tanto el SAT como su servicio o cómo contactaríais con ellos en el caso de algún problema con el teléfono.

Cuando tenga novedades os informo y subo esto al primer post para aclarar la información.
Saludos y gracias!
Muchas gracias ciruelete por todo el curro que te estas pegando. No me a gustado nada lo que a pasodo eso de vender 3 moviles a los primeros que pasan me parece de patio de niños pero bueno ya a pasado y lo mejor es olvidarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: