Francamente me molesta que se dude de mi y no de paginas que tienen casos de estafa en este mismo foro o "tiendas" que tiene sat propio con la incertidumbre que eso ocasiona.
Tengo poca reputacion entiendo que son muchos moviles, pero tengo bien claro que lo mio es serio no son trollas o mentiras. El que quiera un Mx4 mañana ( bueno le llegaria el lunes o martes) lo tiene a ese precio, me da igual que sean 10 o 100. Tengo claro que hay tiendas detras de todo esto, sino no puedo entender como la oferta mejor balanceada ( "mejor" precio y mejor SOPORTE ) se ataca. Me duele porque me ofrezco a vender 10 de prueba y aun asi se me trata de chaval de los recados.
Me es muy facil ir a por las "tiendas" "contrarias" porque la verdad CooliCool es ponerlo en google y salta la maquina el Jackpot.
Yo tengo ventas abiertas aqui y tambien vendo fuera.
Hoy mismamente he vendido un G3.
A un amigo de Jona le vendi una Shield, un chaval que se llama Unai. Francamente no se si es de HTCmania si sale os lo dira, como es el trato conmigo.
Quereis pedirme un Mx4 y probar ? Perfecto
Pero no empeceis a desconfiar de mi y no de una tienda que hace Pre-Order Fakes y demas animaladas me molesta. Porque si quereis vendo de uno en uno los 20 primeros. O si quereis los 100 primeros.
O si quereis hacemos tandas de 10.
Pero yo por ahora tonto no soy y hablando con gente de distribucion Mx en Amazon.fr me han comentado que le precio de CooliCool es practicamente imposible.
Dicho esto.Falta actualizar mi oferta que tambien se sorteaba un cheque de 100 euros en cualquier amazon.
Pase lo que pase votad y a disfrutar de los Meizu's
EDIT:
Me lo he pensado, doy opcion a 3 personas que me compren el movil a precio coste 260 ( negro ) 5 euros mas otros colores ( 16gb) y que no pagaran hasta que yo no tenga los moviles. Y luego me retiro de la conjunta,