Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/15, 23:34:55
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aineaitor Ver Mensaje
Como dije en el otro post, la oferta de Coolicool es la que más me gusta, aunque no tendré problemas de pagar la de Beewip. Respecto a Amazon... El muchacho no tiene por qué querer engañar, pero claro, teniendo en cuenta que se acercan a los 100 móviles (seguros) son alrededor de 30000 euros y bueno, si fuera yo entendería la desconfianza
El ofrecimiento que hace con 5 o 10 personas me parece bueno, pero eso desvirtuaría también un poco la conjunta, ya que habría unos pocos por delante del resto que lo tendrían antes para tener garantía del vendedor...
Aún así, felicidades por el pedazo curro que habéis hecho, ha sido una semana intensa con ganas, todos los que habéis buscado, preguntado y comparado, más la gente que se ha ofrecido a ayudar
Estoy contigo....es dificil fiarte de alguien que no conoces y mas con tanta pasta....yo creo que tampoco me fiaria....pero por eso mismo, yo que lo conozco y se que es una buena oferta y oportunidad os ánimo....lo conozco muy bien y se que no va a fallar.....daría la " cara" por muy poca gente y menos me jugaria mi " reputación " en el foro....pero estoy 500% seguro de el....Aver si se ánima y sube fotos reales de algunos productos de Amazon que ya tiene y a vendido k una foto de su historial en Amazon o forocoches o algo así que le de mas credibilidad...
Responder Con Cita