Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 21/01/15, 22:22:02
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cerorcv Ver Mensaje
Hola!

Esto es para esas personas que :
1-compraron una pantalla de 30-70€ ( no original)
2-al instalar la actualizacion de 4.4.2 kk se queda en bootloop.
3- an downgradeado y han perdido la banda base. ( imei wifi bluetooth)


Antes que nada leedlo entero 2 veces...
No me hago responsable de nada.

Yo he estado asi 3 dias... Despues de probar 1000 cosas... Llegó un momento en el que dejo asta de oirse... Entonces... Tirado en la cama apunto de echarme a llorar... Me dió un chispazo el cerebro y probé una cosa... Y tras intentarlo.... Arrancó.... Y miré y... Coño! Bluetooth imei wifi datos... , bailaba como un niño cuando le llegan las vacaciones de verano... E aqui la solucion válida por lo menos para mi...
- descargamos de sammobile la rom 4.4.2 , si... La que nos da bootloop.
-descargamos odin 3.09 ( o el que querais )
- modo download en el mega (boton "- vol" + " power" )
- pda o ap ponemos el archivo .tar.md5
-y cuando quede en bootloop le sacamos bateria, se la ponemos de nuevo y entramos de nuevo en modo download.
Vamos a google y descargamos recovery philz touch y lo ponemos con odin , en la pagina te diran en que zona va.
-Una vez echo todo eso... Coged la microsd y la poneis en el pc. Y meteis el zip de cualquier rom 4.4.4 o 4.4.2 de kk ( yo uso ahora dirty unicorns v8.0 no official) y pues instalais como una rom normal.
- descargamos tambien las gapps correspondientes
- cruzamos los dedos yble rezamos a la virgencita que nos pida el pin despues de la bootanimacion.


Cualquier duda o consulta decidmela a mi correo.
[email protected]

Si alguien quiere todos los links de lo que hace falta los pongo sin problemas
Un saludo espero que os funcione como a mi.


PD: comprad despues la original yo la tengo pedida en www.impextrom.com
Valen una pasta pero.... Es lo mejor.
no creo que debas poner enlaces a webs de repuesto, se que solo es un consejo pero...parece que te patrocinan XD te puedo decir tres sitios mas baratas que ahi, aunque la verdad que impextrom da muy buen servicio pero PRECIOS SIN IVA.
por cierto para solucionar esto habeis probado rom+pit??

 Cita: Originalmente Escrito por REKIAT Ver Mensaje
Buenas, yo me estaba volviendo loco y va a ser el mismo caso. El caso que compre en el foro un mega con la pantalla rota barato, como vi que la pantalla OEM era barata la pille, la cambie y decidi actualizar para tener 4.4.2 y de ahí no pasaba....Entonces es por la pantalla "no original", joder vaya chufla....... Puedo instalar cualquier rom cocinada, pero el problema es que no tenia liberado el teléfono (es de yoigo) y para meter el código de liberación necesito acceder a una rom original. Con este método podría?, por lo que entiendo al final acabas con una rom cocinada.
yoigo suele vender terminales libres asi que aventurate, ademas no es necesario una oficial, puedes coger una custom sammy que traiga activados los codigos y se mete por recovery como cualquier custom

 Cita: Originalmente Escrito por jairoariasgrillo Ver Mensaje
Pues yo tengo una de 32€ y va fantásticamente, no e tenido ninguno de esos problemas con 4.4.2
he cambiado ya tres y ninguna original con cero problemas, bueno uno si...que me encontre con cien euros mas en el bolsillo XD
Responder Con Cita