Contraté con movistar un pack de ADSL+movil y tele gratis (esta última no la quería) y me cobran la tele y partidos de fútbol (yo no veo fútbol). Devuelvo decodificador y me lo siguen cobrando. Y la última, me dicen que me he suscrito a no se qué juego que nunca he jugado (encima de su empresa emocion) y me lo cobran. ¡Anda que les den!. 20 años con ellos para esto.
Parece que lo del cargo del juego se lo están pasando a la mayoría de los clientes. Ya he hablado con varios que han tenido el mismo problema y nadie sabe cómo han pulsado el botón por error. Otros dicen que es un virus.
Lo he estado mirando y tiene muy buena pinta lo de pepephone. Tiene una calculadora para comparar gastos y es muy barato.Lo malo es que tendría que liberar la patata que tengo de móviles (Iphone 3G y un samsung galaxy young) que no se si me merecerá la pena. Entre la liberación o adquirir unos móviles nuevos, más 57 euros de permanencia, más el gasto de la instalación del ADSL... Pero bueno, todo es hacer cálculos. Con una inversión inicial en móviles a final de año lo amortizo.