Cita: Originalmente Escrito por
ifajardo
veo que no se cierran los programas al pulsar la "x" de arriba a la derecha y que permanecen abiertos, ¿es que esta rom no tiene el X-button? ¿hay algun sitio para configurar esto?

Si estando en la pantalla "hoy" le das a la esquina derecha de la pantalla se te abre el desplegable donde puedes ver que programas tienes abiertos, alli veras una llave inglesa, pichale y busca la pestaña boton.
Ahi esta la configuracion para que cada vez que kle des a la X se cierren los programas.

Cita: Originalmente Escrito por
rapzus
Muy buenas, desde el principio estoy con Vauss, aunque hay muchas roms con iconos y cosas muy wapas, tengo una pregunta.........
Me gustaria saber el contenido o las novedades de la rom 5 de Vauss, se que esta en beta y eso me frena pero como es????????????????
muchas gracias!!

Pues lo mas importante va a ser la actualizacion a la version 1.97. Y como segunda caracteristica creo que le voy a poner iconos en la barra superior.
Otra cosa que ando valorando es cocinarla "pelada" de programas y que despues cada uno le meta lo que quiera, aunque tb cabe la posibilidad de que haga 2 versiones (full y basic) y que cada cual eliga.
El tema de hacer una basic es para que en caso de salir nuevas versiones del opera, gsen,... o cualquier soft incluido vosotros mismos podais desinstalar y reinstalar la version mas reciente.
Saludos