Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/11, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Reflexiones de un recién llegado…

Tengo unos días el SGS con esta configuración libre y de Yoigo:

Firmare: 2.2
Versión: I9000XXJPP
Version Kernel2.6.32.9 root@SE-S603#1
Froyo.XWJPB

Y lo cierto es que me ha sorprendido, muy gratamente lo bien que todo funciona, ya me baje algunos programas con el Market y sorprende la sencillez.
Pese a que todo funciona tan bien, me queda la duda si con la ultima actualización funcionara mejor y bueno, uno empieza a leer y leer y leer y cuando mas lees mas complicado me parece todo y mas fácil de cagarla, me da la sensación de que todos hablan desde cierto nivel y claro esto para un recién llegado es un peligro en potencia con muchas posibilidades de fastidiar el SGS, al menos temporalmente, se que es complicado que muchos entendáis esto, sobre todo los que flaseis a diario, pero imagino que otros muchos en la misma situacion que yo, me entenderéis, agradecería tanto una información precisa como “Tu SGS tiene esto….. pues haz esto y esto” en vez de “Haz esto o esto otro o quizás esto, pero si esto no, esto si y si aquello si esto no……….” Me da la sensación que casi el 99% de los problemas que se postean, son debidos a gente que se lanza al ruedo sin tener todo claro…

En fin, con este comentario, al menos me desahogo.

Saludos a todos y espero que pronto pueda tener la ultima versión en mi SGS…
Responder Con Cita