Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/15, 18:03:32
Array

[xs_avatar]
isaac1717 isaac1717 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Presunta estafa de los Sat para moviles en garantia

Hola a todos.ya hace mas de un mes que escibi sobreque se me habia averiado un lgg3 y cuando lo envie al Sat me dijeron queel movil estaba mojado fosforado o humedecido. Como yo sabia que tal cosa no era cierta lleve el movil a un Sat independiente y me confirmaron que el movil no tenia nada de humedad la placa estaba totalmente limpia y las sensores en blanco no habian detectado humedad alguna.ellos dijeron que era un fallo de placa, lo que viene siendo una muerte subita del movil. volvi a llevarlo al Sat de lg y sorpresa..me dicen que han confirmado la humedad en el movil y me mandan una fotografia de la placa..humedecida vieja..fosforada..que nada tenia que ver con la mia pues yo ya la habia visto y estaba impoluta impecable brillante.
como hace un tiempo vi en este foro algu algun chaval que le habia pasado lo mismo y que tambien aseguraba y perjuraba que la foto que le habian enviado no era de su movil me puse a investigar y heencontrado ya a 2 personas que les ha pasado lo mismo...y esto es lo mas fuerte . LAS FOTOGRAFIAS QUE NOS ENVIARON SON LAS MISMAS. No me lo podia creer pero las imprimi y amplie su resolucion y coinciden sl 100% en todo las zonas mas oxidadas mas negras todos los puntos..parece ser que nos estan estafando..o presuntamente asta que no lo podamos probar
por eso kiero recabar toda la informacion sobre este tema de los que esteis afectados por hechos de este tipo por que como digo podria ser una estafa de magnitudes muy grandes y no podemos ni debemos dejarnos timar por este tipo de gentuza que basan su vida y su trabajo en llenar sus bolsillos vaciando los de los demas
mi correo es [email protected]. estaremos en contacto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaac1717 su comentario: