Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/15, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
No sé, después de lo que he pasado con este, no me puedo imaginar lo que hubiera sido con un servicio de asistencia "normal". Pese a todo, he quedado encantado con ellos.

Por cierto, el Nexus 5 ya no se va a volver a vender. Confirmado por el que me ha llevado el caso

Yo voy a seguir con mi nexus4 hasta que este muera del todo, estoy encantado con el.
Lo que si tengo bastante claro es que mi proximo terminal que compre sera un nexus si o si y comprado en el Google Play. No se si sera el 6 o el proximo que inventen. Lo que si esta claro es que superar el sistema postventa que google ofrece a sus terminales esta al alcance de muy, muy poquitos fabricantes. Quiza apple
El ultimo terminal que tuve antes de este, un xperia arc, salio malo de cojones. Seis reparaciones tubo el bicho y todas y cada unas de las reparaciones con los pleiteos correspondientes con el operador de turno. En ningun momento se dignaron a "sustituirmelo" por otro xperia arc. En uno de los pleiteos con un operador le devi dar lastima al tio. Me dijo sinceramente que si el terminal debia repararse 100 veces estando este en garantia que eso es lo que iban hacer sintiendolo mucho. Vamos que era par darle de lo lindo. Y Todo esto desde el cariño para SONY.

A mi no me pillan mas...