Tema: [ REVIEW ] Asus MeMO Pad 8 ME581C
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/15, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
arxK7 arxK7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII Mini
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo a los interesados en la tablet. Ya recogí la tablet el día de reyes, jajaja, sabía que eran los padres. Intentaré resolver vuestras dudas.

Lo primero que todas las aplicaciones preinstaladas se me han actulizado sin problemas, de hecho desde la compra he recibido además dos actualizaciones de corrección de errores, por lo que de momento podemos estar transquilos que Asus por lo menos mantiene un soporte adecuado. Usa la versión Android 4.4.2, y después de mi experiencia con la primera Nexus 7, la verdad que prefiero que no se vaya actualizando mucho a versiones superiores porque generalmente cada vez el rendimiento suele ir a peor, pero eso ya son gustos personales.

La batería me suele durar unas 4h horas de pantalla con brillo en automático. Mis usos suelen ser jugar a Megapolis y Throne Rush, y algún otro juego ocasional, y mucha lectura de notificias a través de feedly, chrome, meneame, tapatalk.

En la review que dejé de ofertaman decía que la tablet no tiene OTG. Pues bien, eso no es cierto, porque todo esto lo escribo con un teclado inalambrico con ratón que tengo para el pc y que funciona de maravilla aquí. También he probado con un pendrive y lee y reproduce todo su contenido sin problema.

La tablet es muy fina, bonita, pesa poco, y muy cómoda. El acabado trasero es de plástico brillante y que puesto en determinados lugares resbala. La pantalla se ve muy bien, y al principio la veía muy saturada, pero trae una aplicación para regular contraste y color para ponerla a gusto personal.

Tengo que probar algún juego más potente, quizás instale Real Racing 3 que antes jugaba pero dejé por un tiempo. Pero creo que quien quiera jugar mucho mejor vaya por la Nvida Shield, aunque eso sí es más cara.

Por cierto, no he visto nada de que tenga NFC, creo que eso es más bien un error de prensa.

Aquí me tenéis para cualquier otra duda, perdonar si no os respondo rápidamente porque no suelo tener puestas las notificaciones de tapatalk y a lo mejor tardo varios días en leeros.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: