Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/15, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Tienes razón, te pido disculpas. He releído el hilo y he visto que ya probaste la radio de la 4.4.1 (no lo ví la otra vez)...

Joder, pues no sé qué puede estar pasándote, salvo que pueda ser un fallo hardware en cuyo caso se resolvería tirando de garantía. Sin embargo, si dices que con KitKat no te pasaba, quizá sea un fallo de software, aunque, ¿quién te dice que no se te ha cascado el chip GPS coincidiendo casualmente con el paso a Lollipop?

Es que manda huevos que al final la única solución fuese que tuvieras que dar un paso atrás y volver a KitKat para que el GPS funcione como debería...

Yo uso el GPS del móvil para grabar tracks y seguir rutas de senderismo, y tenía el problema que te comentaba antes, pero no me ha pasado como a ti que me perdía la señal cada cierto tiempo. Una vez que pilla los satélites, se queda fijado sin problemas (tampoco es que tenga una señal excelente, porque sin ir más lejos, el Galaxy S3 de mi mujer coge los satélites más rápido y con mayor fuerza de señal que mi Nexus 5), pero al menos se queda fijada la posición y no pierde la señal como te pasa a ti...

En fin, que no sé qué más puedes probar que no hayas probado ya, salvo tirar de garantía y pedir un reemplazo, a ver si con un terminal nuevo deja de sucederte...

Espero que tengas suerte y de un modo u otro consigas dar con la solución a tu problema.

Un saludo!
También he pedido reemplazo... De hecho es lo último que he hecho, y sigo igual...

Cita: Originalmente Escrito por rosmi Ver Mensaje
Pues yo de momento he probado el reemplazo con la 4.4.4 y de momento no he conseguido reproducir el error. Esperemos que cuando me llegue la actualización a la 5 siga sin fallar. Si vuelve a fallar está claro que es un problema de software. De momento el reemplazo se oye (altavoces) mucho mejor que el original. En el original fallaba igual en modo solo dispositivo
Por lo que he leído quizás no te llegue la OTA a 5.0.1, porque la han dejado de enviar. Supongo que enviarán ya la 5.0.2... Yo de tí le metería la factory image. Es más limpio que una OTA.

Pero como veas. Yo a kitkat no he probado a volver nunca, esa es la verdad. La radio de 4.4.1 sí la probé, pero kitkat entero no he probado, y no lo veo una opción la verdad.

Gracias a todos.