Hola amigos de HTCMania !
Tengo una consulta para hacerles. Resulta que hace 15 días viajé a EEUU y compré a través de Amazon un HTM One M8 Unlocked.
En la publicación estaba perfectamente claro que el telefono tenia conectividad LTE Quad Bands tal como lo especifico a continuación:
LTE Quad Band (Bands 17/4/2/5); LTE MIMO; GSM/EDGE: Quad-band (850/900/1800/1900 Hz), Class 12; UMTS: Tri-band (UMTS 850/1900/2100MHz), HSPA+Category 14xx (HSDPA 21Mbps/ EDCH 5.7 Mbps);
Pero una vez llegado a mi país (Argentina) donde la red 4G funciona en la banda 4 y 17 no logro conectarme a esa red. Lo máximo que llego a tener es 3G.
Me comuniqué con la gente de HTC y me dijeron que el telefono que adquirí no era una version internacional, sino que es una version de AT&T Desbloqueado. Pero investigando, descubrí que AT&T trabaja bajo las mismas bandas que Argentina. Por ese motivo deberia funcionarme!.
Me comuniqué con mi operadora (Pesonal Argentina) y me dijeron que todo estaba en orden. Que podria conectarme perfectamente a la red 4G.
Me fijé en la configuración de redes móviles y efectivamente tengo habilitada la opcion 2G/3G/4G Autómatico.
Pero lo que me llama la atención es que entro a la página
http://imei.info, coloco mi IMEI y en la sección de LTE no figuran las bandas Argentinas (4 y 17). Entonces estoy desorientado. No sé si mi equipo no soporta esas bandas o tengo algun problema de configuración !.
Alguien mas tiene un M8 como para comparar o me pueda compartir su experiencia?.
Muchas Gracias !.