Tema: [ SOLUCIONADO ] M8 no se conecta a LTE
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/15, 15:49:08
Array

[xs_avatar]
UDcream UDcream no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 at&t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dieguitus Ver Mensaje
Hola amigos de HTCMania !

Tengo una consulta para hacerles. Resulta que hace 15 días viajé a EEUU y compré a través de Amazon un HTM One M8 Unlocked.

En la publicación estaba perfectamente claro que el telefono tenia conectividad LTE Quad Bands tal como lo especifico a continuación:

LTE Quad Band (Bands 17/4/2/5); LTE MIMO; GSM/EDGE: Quad-band (850/900/1800/1900 Hz), Class 12; UMTS: Tri-band (UMTS 850/1900/2100MHz), HSPA+Category 14xx (HSDPA 21Mbps/ EDCH 5.7 Mbps);

Pero una vez llegado a mi país (Argentina) donde la red 4G funciona en la banda 4 y 17 no logro conectarme a esa red. Lo máximo que llego a tener es 3G.

Me comuniqué con la gente de HTC y me dijeron que el telefono que adquirí no era una version internacional, sino que es una version de AT&T Desbloqueado. Pero investigando, descubrí que AT&T trabaja bajo las mismas bandas que Argentina. Por ese motivo deberia funcionarme!.

Me comuniqué con mi operadora (Pesonal Argentina) y me dijeron que todo estaba en orden. Que podria conectarme perfectamente a la red 4G.

Me fijé en la configuración de redes móviles y efectivamente tengo habilitada la opcion 2G/3G/4G Autómatico.

Pero lo que me llama la atención es que entro a la página http://imei.info, coloco mi IMEI y en la sección de LTE no figuran las bandas Argentinas (4 y 17). Entonces estoy desorientado. No sé si mi equipo no soporta esas bandas o tengo algun problema de configuración !.

Alguien mas tiene un M8 como para comparar o me pueda compartir su experiencia?.
Muchas Gracias !.

Una pregunta con que banda trabaja PERSONAL en Argentina otra cosa aya en tu pais es necesario tener un plan exclusivo para el 4G o solo le pones chip y ya.

porque aca en Peru mientrasn no tengas un plan exclusivo 4G no te va a funcionar por mas que la Operadora y el celular lo soporte
Responder Con Cita