Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/11, 18:21:51
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje
A mi de momento de bateria me anda como la mayoria de modelos... dia y medio o dos si tengo 3g casi siempre desconectado y sin uso intensivo, no llega al dia si tiro mucho de wifi o me lio a jugar o usar multimedia. Pero como puedo cargarlo tanto en casa como en el curro, y ademas por lo que veo todos los android gama alta andan igual, pues no es algo que me esté preocupando
Esque eso que dices de wifi y jugar hay muchas maneras de verlo... el mini pro se queda sin bateria con 1h (no exagero demasiado)de angry birds y va a trompicones con la desire he llegado a jugar durante horas sin apenas notar ni descenso de bateria ni aumento de Tē cuando yo juego al drop como 5 o 10 minutos chateo durante otros tantos y escucho musica durante 2 horas, q es mi rutina no llego a casa con bateria, ni soņarlo tengo q decir que estoy 14 horas fuera, pero me parece vergonzoso.

ientras que mi hermano con su htc en vez de 2 horas de musica son 2 de video, en vez de chatear se mira noticias en blogs y foros y en vez del drop es el angry birds durante mas de media hora al dia y nunca le ha bajado del 20% con casi el mismo horario q yo. A eso me refiero con una bateria decente, xq que vosotros llameis dar caņa, puede ser muuuy relativo.
Responder Con Cita