Cita:
Originalmente Escrito por ciruelete
Entiendo lo que dices forero13, e imagino que con un precio dólar-euro distinto todo el mundo andaría por aquí deseando pillarlo de inmediato! 
Por otro lado, he conseguido bajar el precio algo más con coolicool o al menos conseguir la garantía que tanta gente pedía sin subir el precio.
Sé que la idea empezó con el precio más bajo, pero al final parecía que la garantía era decisiva para muchos y he luchado por eso para conseguirlo y ahí está.
Aparte tenemos otras opciones para valorar de tiendas y ahí están por si aún queréis votar.
Hoy una tienda china me decía que ellos al por mayor compran el Meizu a unos 275 dólares y Coolicool ya me ha dicho que perderán dinero pero quieren ganar reputación.
Así que creo que más no podemos ya rascar jejeje, aparte de nuestros cuernos!!
Saludos y gracias!
|
Ciruelete lo tuyo es impecable, te lo has currado tela tío.
Lo de la oferta de coolicool no me había fijado, está espectacular. Yo sinceramente y por experiencia preferiría menos garantía y que nos hubiesen incluído el precio de paypal en los 285 dólares que ofertaron, pero claro eso es personal y de alguien con muchos tiros encima en esto de los móviles chinos.
De todas formas como digo se queda realmente en 265€ (a pesar del cambio, imaginaros si Ciruelete consigue esto con el € al precio de hace unos meses...más que chollo un regalo) y con esas condiciones me lo voy a repensar en el poco tiempo que me queda.
Desde mi punto de vista animo a todos a que sigan adelante, 265 en esas condiciones y tal y como está la cosa es muy buena opción...mejor un descuentillo que nada! y siempre las conjuntas hacen más ruido que una compra individual si hay algún problemilla, con lo cual ya de por si es un extra de seguridad.