Cita:
Originalmente Escrito por bubupolilla
El precio según lo visto lo más económico no baja de 270 euros, por eso creo que estamos barajando comprar en tienda española con nuestros dos años de garanía. Yo si el móvil se queda en 240 o menos me pensaría comprar en tienda china pero creo que sobre 285 de bewip y totxtreme con nuestros dos años de garantía y pago paypal merece la pena pagar algo más, es mi opinión, Si me dices que por 200 euros lo pillo en tienda china pues si me arriesgaría a comprarlo pero las diferencias de precio son mínimas y las garantías que ganamos son muchas
|
Desde luego. Lo que pasa es que llegamos aquí la mayoría atraídos porque nos comentaron que la cosa estaría en 240 y 260 aprox. cada uno de los modelos...luego por circunstacias pues ha resultado imposible por lo visto, una pena por el curro que se ha dado esta gente.
Yo vistas las ofertas creo que me bajo, la más barata con paypal es 265€ (incluyendo comisiones de paypal) a colicool y con garantía 285€...supongo que todos los proveedores tendrán unas margenes muy justos con este modelo porque si no no entiendo que no valoren vender 150 teléfonos de una tacada, ya que las rebajas que nos han ofrecido por ser conjunta son muy pequeñas (a china por unos 10€ más lo pillas individualmente y con la mejor garantía posible como es amazon, aunque sea fr ya os digo que no hay problema alguno de garantía, apenas si nos ahorramos 5€).
Por mi parte mi más sincero agradecimiento a los organizadores y mis mejores deseos a los que seguís, ya lo he tenido una vez y es un teléfono que merece cada € que pagues. Una pasada.