Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/15, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
Doraku Doraku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Ok... a ver si me aclaro un poco.
Estoy mirándome la rom del enlace que me pones... entonces...
Es decir ahora mismo el teléfono está recien rooteado y con 3 aplicaciones instaladas, "Sd maid, greenify, supersu, uninstaller pro y rom installer" las que suelen recomendar cuando consigues permiso root (ya veis que estoy verde mochilo DD)
Los pasos son...
1 - Poner la rom del enlace mediante dual recovery (es dual recovery una app? sustituye el recovery convencional?),
2 - Luego la stock o el firm.... (es la stoc y el firm lo mismo que la rom? como la cambio?)
3 - Y luego configrarlo todo con el Xposed para darle una apariencia a mi gusto.....?

Jajaj, va todo con interrogación esperando corrijais tanto el orden como la cantidad de tonterías que habré dicho en 3 líneas

Y disculpad si parece un poco abusivo que pregunte todo cuando hay tantísimas guías pero ahora mismo me sería imposible dedicarle el tiempo que me gustaría (ya estar aqui en el foro es un escaqueo importante si pudiera lo llevaría a la tienda más cercana pero aqui no existe ese sistema, son todo tiendas oficiales que no se mojan en estas cosas) y el teléfono es media vida para mi ahora mismo.

Así que ya os podeis imaginar como os agradezco toda la yuda

Es decir que si me poneis el número del paso con el resumen de lo que hay que hacer y el link del faq al lado, por ejemplo. (o el método que se parezca a esto que convengais mejor)
Sería de gran ayuda para mi y sobre todo podría dejar de molestar cuanto antes ^^
Y si se solucionase el teléfono.... dios, que preferís carne o marisco? jajaja Pq estais invitados vaya, después de un año sin prácticamente poder usarlo y lo peor de todo sin saber que cojones le pasaba.

Última edición por Doraku Día 21/01/15 a las 15:24:33.
Responder Con Cita