Mi corta experiencia es la siguiente:
- 1 y 50 voltios perfecto. Usándolo a saco y con temperaturas normales. (Comparado con un Nexus One sin tocar.) Menos voltios no consigo hacer que ande. Tengo la Defy desvodafonizada y usando Motoblur (según el tuto de esta web.)
- 1.1 y 56 voltios, de momento va bien. Aun llevo unas pocas horas así, pero parece ir perfecta. Seguiré probando y si todo va bien daremos el salto a 1.3 en unos días.
No obstante, vaciladas a parte y competiciones a ver quién "la tiene más grande", creo que a 1 giga y consumiendo solo 50 voltios es una configuración más que sobrada para un 99 por ciento de aplicaciones. No nos olvidemos que además es un teléfono y también hay que dejar algo de batería para poder hablar.
En mi caso, mañana empieza lo bueno porque vuelvo al trabajo y aun no he dado caña a la Defy en conversación. Miedo me da, porque la Touch ha habido días de tener que cargarla de nuevo a medio día. Ya os contaré.
EDITO: He tenido que subirlo a 57 V porque haciendo el Quadrant se me reiniciaba. Estaba en fase de pruebas (y así sigue) y no tenía marcado autoload, así que sin problemas. Ahora, con 57 no me da problemas con Quadrant. Aun así, incluso a 1.1, me da peores resultados que el Nexux One sin "tunear". Supongo que será cosa del software, ya que yo corro con Motoblur y 2.1.