Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/15, 14:36:23
Shaker00 Shaker00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: LG G3s
Versión de ROM: 4.4.2 stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guello Ver Mensaje
Bueno pues root y recovry TRWP instalado, ahora me queda la pregunta de como se accede al recovery y claro esta alguna rom para probar
Roms para probar andamos escasos jaja. Tudosirb de xda developers está en ello pero ahora anda un poco liado y lo ha dejado a medias. Lo que sí ha liberado es un kernel con algunas mejoras (y algunos fallos también). Échale un vistazo a este tema (en ingés).

Al recovery puedes acceder desde flashify en opciones o pulsando encender y volumen abajo a la vez con el móvil apagado.

Cita:
Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
Jejeje que valor teneis los que haceis root y tal, no lo digo por nada pero hace poco intente hacer un root y recovery en un l70, era mi primera vez jejeje, segui los pasos uno a uno y deje el telefono casi en coma porque funciona pero no puedo hacer un hard reset por ejemplo, osea jamas lo volvere a intentar jejejeje, menos que fue el l70 que esta en las 10 de ultimas
Jaja o tuviste mala suerte o no leiste bien. Cuando ya llevas 100000 cosas flasheadas pierdes el miedo. Yo empecé con la psp y ya ha sido un no parar. Además hay muchas cosas que no funcionan sin root y vienen muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: