yo le voy a dar la razon, en parte, al autor del post. Y al resto de usuarios que le aconsejan leer por el foro, ya que hay algunas soluciones. Pero sigo pensando que estas soluciones tenían que venir desde Htc, no desde un foro hecho por usuarios del aparato en cuestión sin animo de lucro.
Como teléfono la Diamond deja muchísimo que desear. El problema no es de HTC sino de microsoft y la funcionalidad de teléfono tan cutre que le ha pegado al WM, que no es más que un cutreañadido al sistema operativo.
Yo le pido a un teléfono lo siguiente:
-Que me deje hacer y recibir llamadas con facilidad.
No me diréis que el interfaz del teléfono de WM es bueno, porque no destaca ni en funcionalidades ni en apariencia.
Otra cosa que no entiendo es el tema del retardo en el sonido de la llamada... eso no me había pasado nunca con un móvil.
-Bluetooth
No sé de quien será la culpa, pero me da problemas con el parrot del coche, del tipo de que no se me conecta siempre que está encendido el BT de la Diamond.
-SMS. Escribirlos y mandarlos con facilidad. Lo mismo ni la apariencia ni la funcionalidad de los mensajes es buena. Mandar un mensaje sin sacar el stylus es cuanto menos dificilísimo.
-Alguna aplicación que me grabe conversaciones. No he encontrado ninguna buena para la diamond.
-Batería. Es decir, que pueda salir de casa a la mañana y volver a la noche con teléfono, aunque haya tenido que hacer 5 llamadas largas y mandar un par de mensajes y enchufado al manos libres del coche. Eso con la Diamond es imposible con la batería de serie (por lo menos con la mía)
-Buen sonido. La Diamond no tiene ni un volumen alto ni de excesiva calidad. El N95, por decir alguno, tiene el triple de volumen.
Si mi Nokia N73 fuera la mitad de bonito que la diamond nunca lo hubiera cambiado.
En cuanto a la parte de PdA... no hay mucho de lo que quejarme, salvo que me parece muy lenta, demasiada. Tengo una Fujitsu Siemnes N520 y es mucho más ágil que esta. A parte de que a mí si que se me ha bloqueado varias veces, al manejar el Touch Flod, e incluso al llamar. Como le pidas 2 ó 3 cosas a la vez... ya te puedes coger un libro para leer mientras esperas a que la HTC se ponga en orden. Sobre todo cuando me queda menso del 40% de batería, que parece que se amuerma.
Solo sé que a mí me costó 9 euros y seguir otros 18 meses atado a vodafone, menos mal que no pagué su precio sin subvencionar, porque si hubiera sido así, ahora me estaría tirando de los pelos