Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/15, 11:43:31
Array

[xs_avatar]
Psicotic Psicotic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Orange Daytona
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_egido Ver Mensaje
yo estoy con la de origen y lo que noto es que me tarda mucho en cargar Internet, cada vez que voy a ver un video, abrir una pagina web o asta entrar en el play store se tira un rato.
esta de los rusos esta en español?
A mi me pasaba lo mismo con la ROm original, me tardaba un rato para hacer esas operaciones que comentas, y con la potencia que tiene el movil me resultaba raro, pero se ve que es un problema de la ROM, porque con la de los rusos me carga todo eso de forma instantánea, como yo esperaba que fuese desde un principio.
Y si que trae el español. Al encenderlo está en ruso pero puedes elegir el idioma que quieras después. Y si instalas esta ROM mete también las GAPPS. A mi me aparecía y desaparecía de forma fugaz un mensaje raro cuando instale la ROM, y tras instalar las GAPPS ya no me sale y va todo perfecto y como la seda. Lo que yo no modificaría desde el móvil son las opciones del almacenamiento, sdcard y demas, ya que si desmontas o borras la sdcard desde esta ROM en realidad desmontas el almacenamiento interno y después tienes que flashear de nuevo y volver a meter la ROM desde el principio.