Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/15, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
A mi no me dura 3 días, imposible. Un dia y unas horas, y gracias.

Tengo instalado el Watchmaker, el Facer y el Wear Mini Launcher. Lo uso para ver las notificaciones y rara vez para responderlas (quizás respondo 2-3 mensajes de whatsapp al día). Lo tengo con la pantalla apagada todo el día, se enciende con la detección del gesto de mirar el reloj. El brillo lo tengo siempre al mínimo (1). Por la noche lo pongo en modo cine y uso Sleep As Android para el registro del sueño. La esfera la cambio con bastante frecuencia, pero suelo llevar las de fábrica. La del Watchmaker que más me gusta es la de Jarvis y supongo que se comerá la batería

Antes de ir a la cama lo tengo al 100%, por la noche Sleep As Android me gasta aproximadamente un 15 - 20%. El uso normal del día me gasta un 60% más o menos, así que llego a la noche con un 25% de batería más o menos. Si no lo cargase de nuevo, al día siguiente por la mañana se muere del todo.

Estoy por probar a desinstalar el Mini Launcher (lo uso poco la verdad) y dejar o el Facer o el Watchmaker, no las dos. Pero por lo que comenta chany_net estas aplicaciones no deberían ser un problema...

Con lo del reseteo de fábrica, ¿te refieres a restablecer el reloj desde el menú de ajustes?

Un saludo
Responder Con Cita