Tema: [ IDEA ] Compra Conjunta Meizu MX4
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/15, 10:50:07
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Versión de ROM: La úrtima!
Tu operador: Orange
Mencionado: 99 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Hola!

Votación: Les pido que hagan una votación allí. ¿Que día de fin ponemos? Esto nos dará una idea de la intención de compra. Si votan 10 comprarán 10 o mas, pero nunca sabrás cuantos en total comprarán, esto es algo imposible sin pedir una reserva. Ahora mismo lleváis 50 votos por lo que lo previsible es que compran 50 pero cuidado porque hay gente que ha votado a español y gente que ha votado a chino, entiendo que por el precio. Quizás llos que hayan votado al chino no compren al español, por lo que la intención de compra bajaría.
Ofertas: Añadimos tus ofertas a las ofertas que hay en Forotek, así aparecerán automáticamente. Si quieres puedo preguntar a los proveedores que ofertaron en la de Forotek para que hablen contigo.
Listas: No creo que tengamos que pasar nada a la nueva lista, solo si hay alguien que se apunta a la antigua y no aparece en la de Forotek. En la nueva lista solo aparece el nombre del modelo "MX4" nada de colores ni de memoria. Entiendo que en realidad al proveedor le da igual, porque el cliente comprará el que quiera cuando llegue el momento.
Muchas gracias Paci!
Te respondo a las cosas que me preguntas ahí.

En cuanto a la votación, creo que la idea es acelerarla, sobre todo para evitar el nuevo año chino. Por eso intentamos cerrarla entre hoy y mañana a más tardar, sobre todo porque hay ofertas de última hora de las tiendas interesadas donde están poniendo un límite de tiempo.

Sobre la lista sólo te pediría que si hay gente que ya tiene el teléfono no veo mucho sentido a que siga apareciendo, si es simplemente por tracking.
Ayuda a ver cuánta gente sigue interesada en el teléfono y no quién se interesó en octubre y lo pidió.
Espero que me entiendas lo que quiero decir.

Si te puedo echar una mano con alguna cosa me dices!
Saludos y gracias de nuevo!
Responder Con Cita