Tema
:
[TRINITY] La Cocina
Ver Mensaje Individual
#
136
25/04/08, 16:38:22
jusébvn
Betatester oficial
Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
He conseguido instalar el Format en la rom
Es un programa para poder formatear la sd desde la pda. Para el que no tenga lector de tarjetas va muy bien. La verdad es que no era mi primera opción para instalar pero con el S2U2 no he podido, me daba error (pero aúno no he desistido). También lo he intentado con el EffComm y tampoco he sido capaz pero ahora voy con ellos.
De momento tengo la rom con todo lo del curso de cocina más el Format puesto por mi. No quepo en mi de gozo. La verdad es que no tiene mucho mérito pues es de los fáciles.
El método es exactamente igual que el que explica vauss para instalar el tom tom. Aquí, al abrir el cab con el CAB Manager nos encontramos un solo archivo Format.exe. Pinchamos en Use Folder Names (se pone la cruz roja encima) pinchamos en Extract CAB Files y seleccionamos la carpeta /dump para extraerlo.
En registry keys no hay nada así que más sencillo
Creamos un acceso directo con el Notepad2. Seleccionar ANSI en Encoding y escribimos: 72#"\windows\Format.exe". Le damos a guardar (save) y lo guardamos como Format.lnk. Marcamos Read only y podemos cerrar.
Para terminar vamos a /dump y abrimos el archivo initflashfiles.dat y escribimos al final:
Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas"):-File("Format.lnk","\Windows\Format.lnk"). Dejamos una línea en blanco al final, guardamos y read only. Cerramos y listo. Compilar y flasear.
Creo que este tipo de cabs que parecen ser los más sencillos ya van estando controlados. Me vuelvo a poner con los otros y ahora sí que te daré un poquito la vara nikkito.
Vamos chicos que esto marcha
PD: Por si alguien quiere el cab del Format lo subo como adjunto
Archivos Adjuntos
Format_esp.CAB
(11.3 KB, 6 visitas)
Parrot ck3100
jusébvn
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor