Buenos días. Os querría dar mi opinión, pero en primer lugar agradecer y reconocer el esfuerzo y el curro que os habeis pegado para intentar conseguir el mejor precio para esta conjunta. Así que lo primero es decir GRACIAS.
Pero, en principio, me parece que me voy a quedar al margen. Con toda seguridad, aquí tenemos los mejores precios del mercado (no me cabe duda), pero creo que son las tiendas las que no han estado a la altura.
- beewep: no me fio de ellos. Por la forma de actuar y, cuando buscas comentarios por la red, se te aclaran las dudas.
- coolicool: con solo garantía en China. No me interesa. Cualquier problema que tengas, te vas a gastar más de lo que te estas ahorrando ahora.
- 3bphone: gracias a nuestro compañero tenemos esta tienda. Buen precio teniendo encuenta que tiene garantia aqui, pero casi al mismo precio que un G3 o un Z2 (no digo que estos moviles sean mejores, pero en garantía, SAT, soporte para roms con lo cual van a tener actualizacion mientras la comunidad quiera/pueda.....pues eso).
Por otro lado tampoco tengo una prisa excesiva, así que me parece que voy a seguir a la espera (espero no arrepentirme....jejejeje).
Un saludo y gracias a todos por todo y espero que tengais suerte.