Tema: [ IDEA ] Compra Conjunta Meizu MX4
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/15, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Buenos días. Os querría dar mi opinión, pero en primer lugar agradecer y reconocer el esfuerzo y el curro que os habeis pegado para intentar conseguir el mejor precio para esta conjunta. Así que lo primero es decir GRACIAS.
Pero, en principio, me parece que me voy a quedar al margen. Con toda seguridad, aquí tenemos los mejores precios del mercado (no me cabe duda), pero creo que son las tiendas las que no han estado a la altura.
- beewep: no me fio de ellos. Por la forma de actuar y, cuando buscas comentarios por la red, se te aclaran las dudas.
- coolicool: con solo garantía en China. No me interesa. Cualquier problema que tengas, te vas a gastar más de lo que te estas ahorrando ahora.
- 3bphone: gracias a nuestro compañero tenemos esta tienda. Buen precio teniendo encuenta que tiene garantia aqui, pero casi al mismo precio que un G3 o un Z2 (no digo que estos moviles sean mejores, pero en garantía, SAT, soporte para roms con lo cual van a tener actualizacion mientras la comunidad quiera/pueda.....pues eso).
Por otro lado tampoco tengo una prisa excesiva, así que me parece que voy a seguir a la espera (espero no arrepentirme....jejejeje).
Un saludo y gracias a todos por todo y espero que tengais suerte.
Como veas carigleba, esto se ha hecho para vosotros y vosotros decidís, no se obliga a nadie a comprar el teléfono jeje y entiendo que si las tiendas no te dan confianza, pues oye.

Por otro lado, pienso y casi pongo la mano en el fuego para decir que el MX4 tendrá más soporte en actualizaciones en el tiempo que el G3 y el Z2, quizá me equivoque, pero Meizu se preocupa de verdad por sus terminales y usuarios, al menos hasta el día de hoy.

Además, que el SAT y soporte de garantía que ofrecen LG y SONY con esos modelos es bastante cachondeo y va limitado a una serie de cosas muy específicas.
Raro sería que cerca de los 15 meses si a alguno de esos teléfonos les pasa algo, estas marcas se vayan a hacer cargo.

Es mi parecer desde luego, pero sabiendo cómo funciona este mundillo y que en 10 meses estaremos todos montando la conjunta del MX5 porque sí, pq nos apetece cambiar, porque el MX4 se lo dimos a un primo o a nuestra pareja, pues a mí la garantía de aquí es algo que me ofrece poca cosa a cambio jeje.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: