Cita:
Originalmente Escrito por jupece1974
Me acabo de comprar la 10.5 4g en dvdandorra.com por 450e contrareembolso y gastos incluidos...el tema es que una vez pedida la han quitado de la web,un poco raro,ya os contare.
|
La compra al final ha sido buena,me llego en 24 horas,venia con un precinto grande de samsung sobre el original(ya se hablo en el foro sobre este tema),como me habian dicho que si la desprecintaba y no me gustaba no la podria devolver,les envie un correo comentando el tema,antes de 5 minutos me llamo un chico pidiendome disculpas y aclarandome que la tienda fisica esta en andorra y en españa tienen varios centro logisticos desde donde envian los productos y no pueden controlar al cien por cien lo que hacen,me dijo que como era viernes la desprecintara y la probara todo el fin de semana y ya el lunes si no la queria me la cambiaban por otra o me devolvian el dinero y si me la quedaba me darian un regalo o me ingresarian una cantidad economica.Pues la desprecinte y venia perfecta con plasticos laterales puestos y sin ninguna marca de uso.Decidi quedarmela y hoy me abonaron en mi cuenta 30e...asi que yo estoy contento una Tab S 10.5 Lte por 420e...Con la tablet supercontento,en el ultimo año tuve 8 o 9 tablet y a todas les encontraba algo,creo que esta es la definitiva...de momento[emoji1]