Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/11, 12:37:37
Array

[xs_avatar]
X1oN X1oN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Vodafone

Buenas, me instalé ayer tu ROM 1.12.0 particionando SD y haciendo wipe a todo; todo bien en este proceso. Te comento un poco las cosas que he venido experimentando desde entonces por si te ayudan.

- Cuelgue cuando me llamaban, se iluminaba el trackball pero no podía ni encender ni descolgar, pantalla apagada. Respondía cuando dejaban de llamarme.

- Hice wipe y volví a instalar la rom por si acaso era eso y lo dejé por la noche al 100% de batería y default para ponerme hoy a trastear, pues bien, me he levantado, he ido a cogerlo y no respondía; quito batería, se la pongo, enchufo y todo bien, pero se había comido el 40% de la batería sin tocarlo.

- Esta mañana hago wipe de todo y me instaló la nueva versión que has subido; todo bien hasta ahora, que me acaban de llamar y mientras hablaba, me he quitado el teléfono de la oreja y resulta que en la pantalla habían desaparecido todas las opciones de colgar, etc y sólo se veía el fondo. Me han colgado y entonces no he podido hacer nada más, colgado; quitar batería y vuelta a empezar .

- Por último, he desinstalado el swype que traes integrado para ponerme mi swype beta con mi cuenta para ir actualizándolo; y después de instalarlo, cuando lo selecciono como método de entrada generaba un error que cuando tenga un ratillo te lo escribo aquí y tenía que forzar cierre, así en bucle hasta que lo he desinstalado.

Por lo demás, es la primera vez que pruebo la intefaz MIUI y una pasada, sigo con tu ROM el resto del día y cualquier cosilla te reporto. Sin los cuelgues con las llamadas casi que me quedaría seguro Cualquier duda pregunta ;). También he visto el tema del logcat y tal, ahora no tengo tiempo; pero en cuanto pueda me lo miro a ver y te paso lo que pueda.

Un saludo
Responder Con Cita