Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/15, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Sigo bastante el foro de Honor, concretamente el del HONOR 6, y ni el fallo del retardo de las notificaciones de whatsapp afecta a todos, ni (por lo menos en el Honor) he leído nada sobre fallos en notificaciones de Google.

¿A que te refieres con "android normal"?. Excepto los Nexus y los Motorola, todos tienen su propia capa de personalización, y EMUI es una más
Hombre supongo que se refiere a alguna más liviana, BQ (diría que es puro pero también se acepta que no lo sea) o Sony o incluso algunas muy pesadas como son HTC y Samsung, pero con una gran experiencia y que esos fallos no se dan.

Claro que como todo yo creo que el EMUI, no me gusta nada, hay que darle tiempo, un año, tiene fallos y cosas muy mejorables, pero si que es cierto que el consumo de batería es tremendo, en el buen sentido he tenido el g620 y vaya gozada de batería, que tampoco se le ven fallos gordos de rendimiento y demás cosas.

También hay que tener en cuenta una cosa, qeu queremos todo, y si una compañía con Software propio, lanza y está basandose su número de ventas en técnicas muy low cost, no podemos pedirle que también tenga un grupo de investigación enorme como los que te cobran tanto.
Responder Con Cita