Cita: Originalmente Escrito por
stvn00
Sigo bastante el foro de Honor, concretamente el del HONOR 6, y ni el fallo del retardo de las notificaciones de whatsapp afecta a todos, ni (por lo menos en el Honor) he leído nada sobre fallos en notificaciones de Google.
¿A que te refieres con "android normal"?. Excepto los Nexus y los Motorola, todos tienen su propia capa de personalización, y EMUI es una más

Hombre supongo que se refiere a alguna más liviana, BQ (diría que es puro pero también se acepta que no lo sea) o Sony o incluso algunas muy pesadas como son HTC y Samsung, pero con una gran experiencia y que esos fallos no se dan.
Claro que como todo yo creo que el EMUI, no me gusta nada, hay que darle tiempo, un año, tiene fallos y cosas muy mejorables, pero si que es cierto que el consumo de batería es tremendo, en el buen sentido he tenido el g620 y vaya gozada de batería, que tampoco se le ven fallos gordos de rendimiento y demás cosas.
También hay que tener en cuenta una cosa, qeu queremos todo, y si una compañía con Software propio, lanza y está basandose su número de ventas en técnicas muy low cost, no podemos pedirle que también tenga un grupo de investigación enorme como los que te cobran tanto.