Cita:
Originalmente Escrito por dogdayfear
Por cierto, estoy probando este kernel sobre la Darky 8.0.
Activados solo los tweaks, sin lagfix.
Con el parche wifi de la JPA (aunque no entiendo porque me sigue diciendo en la banda base que es JPY).
Con los scripts que mencionas en la carpeta /etc/init.d
Con los valores de UV segun tu captura de pantalla.
Desactivado el HDSPA.
Ire comentando lo que vea. La primera impresion es muy buena.
Creo que este tutorial se merece chicncheta, señores admins ;)
|
Pues mira qué curioso, ahora mismo llevamos exactamente lo mismo, aunque yo sí llevo lagfix activado (jfs las tres primeras y las demás normal).
Debo advertir de una cosa. Me he fijado que, al igual que pasaba con el HTC Desire, no se puede saber si una combinación consume menos en sólo un día. Hay que dejar que se aposente y que trabaje siempre con la misma configuración y a los 2 ó 3 días se nota mucho más el cambio.
Así pues, si en el mismo momento de cambiarlo ya habéis notado cambio, esperad unos días que vais a flipar.
A mi el primer día me consumió un 3% por la noche, que nunca pongo modo avión, sin wifi ni 3g porque lo tengo capado por el juice defender (modo noche). Hoy, tras tres días sin tocar ni flasheos ni nada me ha consumido un 1%. VAMOS! CREO QUE ES LO MÍNIMO!!!
Y el JuicePlotter me marca que me quedan 78 horas de batería......... pero bueno, en cuanto lo use va bajando, pero es una cifra que sí había visto en el Desire, pero nunca en el SGS...
Saludos!!!