Tema
: ROM
Existenz ultimate
Ver Mensaje Individual
#
366
20/01/15, 18:37:50
daviddaall
Miembro del foro
Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 D6503
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
Edix
buenas chicos, tengo un gran problema, anoche actualizé a la 4.5 y la instalación fué correcta, pero al iniciar no me pasa del logo de sony y no me deja acceder a recovery ni nada. Por favor alguna solución, gracias
Buenas chicos soy nuevo por acá con sony, vengo de Galaxy y la verdad que estos son una pasada estaré un tiempo por estos foros probando roms un poco, con respecto a tu pregunta hermano al lado de el slot de la sim hay un botón rojo que dice off, dejalo oprimido hasta que apague el teléfono pero para poder iniciarlo deberás meter una ROM con flashtool ya que seguro hiciste algún wipe o format que no te dejara arrancar el equipo ni en recovery ni normal, tendras que volver a rootear e instalar el recovery, te lo digo ya que me paso varisas veces anoche tratando de instalar cm12 (que por cierto va muuuy bien y fluida la recomiendo) y varias veces me quede en el logo de SONY teniendo que hacer todo desde cero... Esperó poder haber ayudado amigo y cualquier cosa estaré a la orden en lo que pueda colaborar, saludos
Cita: Originalmente Escrito por
Edix
buenas chicos, tengo un gran problema, anoche actualizé a la 4.5 y la instalación fué correcta, pero al iniciar no me pasa del logo de sony y no me deja acceder a recovery ni nada. Por favor alguna solución, gracias
daviddaall
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor