Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 20/01/15, 17:50:21
Array

[xs_avatar]
rolleragresivo rolleragresivo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Comento por aqui ya que me he leido el post del compañero que dice como pasar de 4.3 como lo teni a yo a 4.4, entiendo que una vez que ya estas en 4.4 con la rom nueva y estando instalado el CWM y ya rooteado se modifica la linea de comando de "True" a "False" con el editor de textos de ROOT EXPLORER...
Me lo he leido bien antes de hacer nada de nada...
En fin, he localizado en esta direccion de XDA como hacerse Root y Remover Knox desde el recovery y usar triangle away...aunque el chivato de Knox ya dice que la garantia esta anulada...
http://forum.xda-developers.com/gala...-2-sm-t2812807
A ver si podeis decirme algo ;)

--EDITO--
Al instalar desde el recovery el archivo REMOVER KNOX y reiniciar el telefono y que se actualizen las aplicaciones Android se queda todo el rato en SAMSUNG y no arranca....he probado miles de cosas pero no hay manera...creo que lo deshabilitare porque no hay manera...volvere a flashearlo con Odin a 4.4 le hago el CWM y el root....despues le pondre el programa SDfix para que puede leer el telefono la tarjeta microsd...porque ese es otro problema de KITKAT...cuando quiero mirar las carpetas con musica que tengo en la microsd con el programa de reproduccion de musica POWERAMP me dice que la tarjeta a sido desmontada....MALDITA LA HORA QUE SE ME OCURRIO PONER 4.4!!!
Ademas no puedo hacer downgrade....

Última edición por rolleragresivo Día 20/01/15 a las 18:10:52. Razón: Informacion actualizada
Responder Con Cita