Cita:
Originalmente Escrito por nan0507
hola,alguien me puede dar su opinión de este nuevo terminal,con W7?gracias 
|
Pues la calidad de construcción del terminal en sí no tiene materiales exclusivos cómo el iPhone 4 y tampoco tiene materiales "puercos" cómo el Galaxy S. Es una construcción sólida, pero normal.
En cuánto al sistema te enumero sus limitaciones:
No podrás hacer thetering con tu conexión 3G (compartirla por WiFi)
El sistema de archivos no es visible para el usuario (con jailbreak lo es a medias)
No hay posibilidad de videollamadas
No hay posibilidad de hacer transferencia de archivos por Bluetooth
No hay posibilidad de utilizar el móvil cómo "USB" en el ordenador (con Jailbreak y modificaciones en el registro sí)
No admite tarjetas de memoria (si abres el móvil entero, podrás ampliarla ya que los HTC incorporan microSD escondidas y no memorias NAND)
Multitarea limitada cómo en Bada y iOS antes de la versión 4
No hay copia/pega
Demasiado dependiente del software de Zune, a la hora de conectarlo al PC
Ausencia de Flash (ni Lite, ni 9) y Silverlight en el navegador
No hay soporte para DivX ni XviD (sólo coje MP4 y WMV)
No hay posibilidad de poner una canción cómo tono de llamada (con jailbreak sí)
El número de aplicaciones mañana llegará a 6000 apps, el 29 % es completamente y el resto de pago o ediciones "lite" (también con jailbreak se puede piratear, pero no explicare por razones obvias el método aqui y supongo que ya mucho sabreís).
Ahora daré mi opinión personal: el sistema operativo para mi es espectacular y también lo es la interfaz de las apps comparadas con lo que he usado antes (Android 2.1, Bada y Windows Mobile ni hablemos) y lo que tengo ahora, un iPod Touch 4G (iOS 4.2.1). De fluidez va igual que on iPhone 4 o iPod Touch 4G si lo has probado; tarda más en cargar los programas, pero la fluidez de los mismos es igual, y igual es la fluidez para navegar por internet, puedes tener 6 pestañas abiertas a la vez (y el sistema de pestañas si es multitarea, si te vas a otra y dejas otra cargando se cargará) y no perderá ni 1 % de fluidez el navegador. El sistema es muy estable y no tienes que estar flasheando o reiniciando el móvil cómo Android o Windows Mobile cada cierto tiempo (a no ser el conocido bug de Marketplace que me ha pasado 1 vez o 2), incluso después de mi uso con él, me parece más cerrado incluso que iOS.
En general, cuándo me coji el Trophy, estaba entre el Galaxy S (que también ya lo analize) y el Desire HD, pero he huído de Android por el tema de que al poco tiempo el terminal se queda anticuado por el tema del retraso en las actualizaciones y parace que con WP7 al menos durante un tiempo te estarán actualizando el dispositivo.
Un saludo