Tema: [ CONSULTA ] Protectores de pantalla.
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/15, 17:21:31
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
No sé si te puedo servir mucho de referencia porque en mi anterior S3 mini nunca tuve cristal templado. Lo que te puedo decir es mi impresión personal de sólo 2 días de uso.

A mí el tacto me parece suave, el teléfono no ha perdido sensibilidad, funciona el doble tap y se mueve bien entre las distintas páginas de escritorio o menús.

En cuanto a las huellas, sí se quedan marcadas. Se notan los toques de selección y las líneas de haber deslizado el/los dedo/s. Pero, como digo, no sé si es mucho o poco lo que se nota porque no tengo referencia. Sólo puedo decirte que se ve con la pantalla apagada pero con la pantalla encendida no se nota (o al menos yo no lo aprecio). Y se limpia fácil. Yo he pasado un pañuelo de tela, de los de toda la vida, ni toallita de microfibra ni nada, sin siquiera echar vaho a la pantalla y se han quitado las huellas.
En relación a lo que me preguntaba un compañero sobre el tema de las huellas, no sé si es imaginación mía o me estoy obsesionando por la pregunta pero tengo la impresión de que cada vez se quedan más marcadas las huellas. Pero se siguen limpiando fácilmente pasando un pañuelo de tela.

¿Qué tal los demás que ya habéis recibido los vuestros?
Responder Con Cita