Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/11, 05:20:10
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hecthork Ver Mensaje
yo uso palringo ya varios meses, y a mi parecer funciona mas rapido y fluido que el msn de wm; aunque lo que si extraño es enfiar etiquetas de voz, ya que en palringo al enviar etiquetas de voz, envia un link, donde al hacer click te manda a una pagina donde recien pueden escuchar mi etiqueta, pero el msn, es instantaneo, yo envio la etiqueta de voz y automaticamente en ese mismo instante la otra persona lo escucha! sin tanto proceso...
Te dire que respecto a las etiquetas de voz eso depende... Si te fijas, la mayoría de la gente está metida con las blackberrys y otros servicios de mensajeria en distintas plataformas moviles. Si le envias una nota de voz desde palringo en servicio de msn a alguien que este en ese mismo servicio en una blackberry entre otras, esta llegará como nota de voz sin problema...

Sea como sea, esta es la version premium, que espero que disfruten tanto como yo.

Difundan la voz de palringo, creemos una comunidad... Este programa tiene mas potencial que el bb PIN y está para TODAS las plataformas... Saludos...

Agreguenme si gustan. Palringo ID: 5433920
Responder Con Cita