YA ESTÁ EL POCKETSHIELD en COLORANTES

Cita: Originalmente Escrito por
elapresa
Una pregunta tonta D&D, que radio va mejor para tu ROM?he visto la comparacion que tienes con las demas ROM con la 25.8, cual tienes puesta?
Voy a probarla.
Mil gracias

RESPUESTA: ya lo que uso de momento es le .05 aunque llevo un tiempo sopesando el cambio, ando intentando ver el funcionamiento de cocinar una radio y probaré a ver. respecto a las radios para guiarte la .05 es muy recomendable aunque para gustos colores, depende de muchos factores, cobertura principalmente de tu proveedor, porque por gasto de bateria y demas que queremos si tenemos una pantalla VGA, todos esos pixeles de luz hacen que el consumo aumente jejeje

paco13
Me encantaria flasear y demas para cargarme esta ROM, pero no tengo ni idea de como se hace. Estoy todavia con la ROM de Vodafone.
Te agradecerìa enormemente que me indicaras como hacerlo.
Ya se que este tema se ha tratado mucho en el foro, pero cuanto mas leo, mas lio tengo.
Muchas gracias de antemano, y un saludo. Se que me ayudaras.

RESPUESTA: no tengo ningun proloema en echarte una mano pero te recomendaría el tutorial del foro para flashear pues esta excelentemente indicado, te vas a encontrar con problemas creo que a la mayoria el primer cambi de rom nos costó un tiempo porque parecia imposible cambiar el SPL, pero al final se logra, yo lo conseguí con la versión 1.40, buscala a ver que tal te va esa.

rubenti
de momento impresionante tu ROM, tengo una consulta , no encuentro el tema de contactos, cuando te vas a teléfono te aparece videollamada ... se puede hacer que en lugar de eso te aparezcan los contactos ??
Además he puesto Inicio/configuración/Personal/Menus .... tampoco están los contactos.
Me puedes ayudar ??

RESPUESTA: haz que desaparezca el diales pinchando entre videollamada y menú en el telefonito y desplaza deslizando el dedo, una vez hayas pasado las llamadas realizadas te apareceran los contactos , es que ese skin mas pareceido al clasico diamond al ser oscuro los oculta jejeje espero esto te de solucion.

lauren serrano
Visto, es por el skin-phone de la rom D&D, al quitar el skin funciona la identificacion de llamada ¿Puedo cambiar el skin?

RESPUESTA: Se puede, por ejemplo con el pocketshield en su configuracion te deja cambiar el diale por uno que trae con teclas negras tb, prueba ese a ver si te gusta.