Vamos a ver compi. Este tipo de cosillas ya las hay colgadas por el foro.
Te explico. Cuando los archivos te vienen en .CAB no hay que descomprimirlos. Hay que copiarlos tal cuál están a la PDA y desde allí ejecutarlos. Los CAB son los instaladores en la PDA.
Un saludo,
JamworkS