Ver Mensaje Individual
  #2807  
Viejo 20/01/15, 15:27:26
Avatar de javisky
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 458
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Versión de ROM: Depende de la semana XD
Versión de Radio: Despertador de Mesilla
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ntropy Ver Mensaje
El MTP es muy puñetero, cada vez que se genera un contenido en el móvil, se supone que lo indexa de alguna manera en alguna tabla, y es esa tabla la que muestra al PC al conectarse; en según que aplicaciones, y como se generen las fotos, a veces el movil no indexa todo porque no da abasto, a mi me ha pasado con fotos en modo ráfaga por ejemplo, que solo me aparecen algunas; por lo general un reinicio del movil fuerza a re-generar esas tablas de indexación con lo que se soluciona, aunque es un poco coñazo.

Si algo de eso me había imaginado.. pero por más que lo reiniciaba no indexaba todo de nuevo.. en fin.. que borrando datos aunque se desconfiguren los tonos de llamada notificaicones y alarma... pues arreglado para el PC.


Antiguamente en mi galaxy s , usaba otros programas para rescanear el contenido multimedia que no se si también funcionaría en estos casos... porque yo creo que esos programas eran para el propio movil no para el contenido que se muestra via mtp en el pc.

Saludos!!