Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/15, 15:27:04
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
no recuerdo haber leido nunca a nadie quejarse de que los exynos tardan más que otros procesadores. Lo que si recuerdo haber leido unas pocas millones de veces es como los exynos dificultan el desarrollo de terceros que tienen que buscarse la vida haciendo trabajos incompletos y sin los drivers que precisan. Solo hay que ver como hace unos pocos días dejaron tirados los de cyanogen a varios terminales de samsung por este motivo. Por el que dices no le heido a nadie. Yo por mi parte exynos nunca mais.
Pues lee atentamente los posts en los que se tratan temas de discrepancias entre SoCs porque lo he oído miles de veces.

Para desarrolladores nuevos e independientes quizá suponga una dificultad, pero para los ya consumados no supone ningún reto, se lleva haciendo años y el "modus operandi" es siempre el mismo. CyanogenMod dejó de lado los SoC de Samsung por las razones que fueran que solo conocen ellos, porque eso de no liberar los drivers es una ecusa barata... me suena más a un bajo índice de instalaciones, ya que CyanogenMod hace un tiempo que ya no es un referente en las ROMs AOSP.

Para mí Exynos siempre que pueda... ha cocina y roms de sobra... tiene el apoyo sufieiciente de la comunidad y me parecen mejores procesadores en general, más eficientes por lo menos. No hace falta que pongáis ninguna excusa para no comprar Exynos... simplemente que no os guste es suficiente, pero dejad de poner en medio el tema de los drivers porque está más que demostrado que el único impedimento es el uso del MHL y el S-Pen funciona como un stylus corriente en el caso de la gama Note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: